Thursday, August 10, 2006

Problemilla

A ver, tengo un problemilla, no se me ocurre q hacer con el fonfo de esta imagen, la escena ocurre de noche, y a la imagen le faltan un monton de plumas blancas cayendo alrededor de Icaro, el problema es q los colores oscuros me encierran la figura, AYUDA!!! a ver q se os ocurre, de momento pasare a otra imagen y esta la acabare en uno o dos dias, y así contare con vuestras ideas....

5 comments:

Arwassa said...

A ver...puedes colocar una hermosa luna blanca/gris detrás de él, el resto del fondo oscuro. Las plumas azul claro brillante. Lo que ocurre en este caso es que sobra el foco de luz de las manos.... ñiiiii....si lo pones de otro color .....>..<

Se puede substituir luna por arbol, verja, o cualquier cosa que le añada un degradado o algo en el fondo.
Son 10 euros ! de nada!! XD

Uroboros said...

WOW vaya lo de la luna me gusta, ademas distribuiria el peso un poco a la derecha, q ahora esta todo a la izquierda, en cuanto a lo del foco, weno no cuesta cambiarlo de color pero preferiria no hacerlo ;) muchas gracias por tu celeridad! probare lo de la luna a ver q tal y lo pondré.
te he mandado lo 10 euros por correo....(aki supuestamente iria el tipico emoticono q mira hacia arriba disimulando y silbando..)

Kekosikas/ Demuxoscolores said...

A ver, a mi el foco de las manos me gusta... Bueno, como ya te dije ayer, el dibujo en sí me encanta. De lo mejor que te he visto, (y mira que he visto dibujos tuyos...!).
Y yo el tema del fondo lo solucionaría aplicando un degradado en la misma dirección que el foco de luz, de claro a oscuro (en azules que se oscurezcan hacia negros, por ejemplo) y hacia el extremo superior derecho. De esa forma las sombras del chaval también darían mucho juego, y volumen... ¿qué te parece?... o_O

P.D-- Yo ya me lo cobro en especias ;) jejeje

Uroboros said...

juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
anda queeeee
Lo del degradado ya lo he probado, y keda un poco artificial, a no ser q le de un toke más plastico haciendolo a mano...bueno, se puede probar.
A lo mejor podia poner la luna y centrar un segundo foco en ella...o a lo mejor keda muy recargado...lo probare a ver.

Diegus said...

¿Y un degradado? En el cielo nocturno hay luz en el horizonte, puede haber varios tonos dentro de la zona de oscuridad y el potochop es tan majo que te hace los degradados a tu gusto. Una texturilla quemada y con algún efecto de capa sobre un fondo que no sea negro también te puede solucionar la papeleta en un plis.