Tuesday, August 22, 2006

UFFFF SE ME HA VUELTO A IR




A ver, esto se me escapa de las manos, el personaje esta perdiendo su coherencia :( aunque la verdad es que disfruto mucho más con este tipo de ilustraciones q con la de los viejos o la de la chica, sin embargo no se si vale la pena acercarme de nuevo al camino o seguir perdiendome y probando.

De hecho estoy pensando en decirle a willi q me puse a investigar con la tecnica y al final se me fué de las manos, pero que era lo que me pedía el cuerpo.
Bueno, esta es la ilustración en que Icaro recupera la estrella que destrozó de una pedrada en el principo de la historia.
Necesito q me deis opinion , pues en cuanto a la tecnica es en la que más me he arriesgado, mientras q la composición es muy simple. A ver q os parece...

2 comments:

Oyros said...

A mí personalmente no me gusta el efectillo psicodélico rollo el spray del paint. El resto sí que me gusta. Es lo que ya te dije. Si es lo que te pide el cuerpo, hazlo. El personaje y las ilustraciones, no es malo que evolucionen con la historia (creo yo, vamos).

¿Has pensado en utilizar en la memoria del proyecto esta bitácora?
:)

Cebrián: "Esto... se te parece un poco el personaje :)"

Arwassa said...

A mi lo que no me gusta es la parte de la estrella, no sé si es porque es demasiado llamativa o que...
En cambio el coloreado del personaje, luces..me encanta. Sigue haciendo aunque todo cambie, si hicieras lo contrario seria muy aburrido. La evolucion es güena!