Tuesday, August 15, 2006

Avatares

Ohhhh!!! Dios cuanto tiempo!
Este dibujo lo hice un dia muy especial para mi en primer curso de la carrera.
La noche anterior fue la primera vez q bebia desde mis 14 0 15 años, y tenía 20.
Esa noche estuve bebiendo y charlando con un amigo q desde q lo conozco, siempre ha tenido la capacidad de desmontar mis esquemas de vida para hacerme ver q pueden ser de miles de maneras...y además el tio lo hace inconscientemente :P
Total q me levante con resaca, a la mañana siguiente, teniendo un examen, y llegue al piso y no tenia llaves...me toco esperarme 45 min frente a la puerta(asi q me puse a dibujar) hasta q llegó...creo q fué el bueno de Oyros...y me abrió la puerta. En ese momento me di cuenta de q no estaba en absoluto preocupado por el examen. Sabia q podia aprobarlo, y tenia otras oportunidades. Carpe diem.
Es en momentos como esos en los q te miras a ti mismo y te das cuenta de lo q has cambiado desde tus 14 años.
Total q al final se lo regale a una buena amiga, y resulta q lo ha puesto en un fotolog de esos y lo he encontrado, y de repente me ha arrollado un torbellino de recuerdos :)

3 comments:

Oyros said...

Hay recuerdos que hecen sonreir. Por ejemplo, tengo muchos recuerdos abriendote la puerta de tu casa porque no tenías llaves. A pesar del sarcasmo y la ironía de mis comentarios (eres un despistado :), tengo un recuerdo agradable de todo aquello, porque sentía que formaba parte de algo.

Siento que sigo formando parte de ello, a pesar de las ausencias... aunque sigo sin saber qué es.

Icaro said...

Sabes q siempre hay sitio para oyros en el piso...quien nos traeria la merienda si no?¿ juasjuasjuas

Oyros said...

Y el agua qué, eh?

XD gracias