Sunday, August 20, 2006

CUERPO A TIERRA


A ver...cuerpo a tierra porque inexplicablemente me está cambiando la manera de dibujar...no es algo voluntario!, pero
me gustaria saber si es para bien o para mal.
No sé porqué esta ilustración me ha salido así , me iba sola la mano y no podía para.
Creo q está más suelta q las demás, y eso q le falta tocar la linea de dibujo y terminar las alas, pero estoy un poco asustadillo porque presiento q las demás van a seguir más este camino y no sé si es algo bueno o malo.

Espero impaciente vuestras opiniones y collejas, pero sobre todo esto...¿sigo por aquí o intento q los dibujos vuelvan al estilo anterior?...

3 comments:

Diegus said...

¿Retocar qué? A ver si te retoco yo los cojoncillos si lo tocas más de la cuenta ¡Está bordado! En su punto, y la línea va acorde con todo el resto de la imagen. El color muy bueno y el encuadre bien resulto, de manera interesante como imagen, no como una escena cinematográfica, como debe ser. Bien, bien, tanto hablar de musas puede que las esté atrayendo sin querer, jejeje...

Uroboros said...

verdad la de la mano, es lo q le keda.

...diego?¿ eres tu el q ha hecho ese comentario?¿ no me lo creo!
gracias tio!

Arwassa said...

No fuerces nada pequeño saltamontes!
Dejalo evolucionar deeejalo! Es un dibujo arriesgado, y es normal que vaya cambiando, preocupate el dia que te quedes estancadillo!!