Tuesday, August 01, 2006

Sin rumbo




















Durante años he tenido la sensación de que no controlo mi vida.
Es como un barco a la deriva que se mece con el viento.
En ocasiones el viento deja d soplar y tengo la oportunidad de remar un poco en una direccion determinada, siempre alejandome de los cielos de tormenta.
Es totalmente inutil.

Una vez vino a mi casa un viejo amigo de mi padre, era un hombre de unos 55 en una silla de ruedas.
Estuvo manteniendo una conversación jovial con él durante uno 20 min. sobre uno de los hobbies que compartía con mi padre.
Al terminar la conversación el hombre se marchó y mi padre me dijo:

-Ese hombre era compañero mio del equipo de baloncesto, una buena mañana se agachó a cojer el bote de la comida del perro y una vertebra se le salió y le seccionó la medula.

No se cual fué realmente la intención de mi padre al decirme aquello, pero en ese momento yo pensé en que un instante puede cambiar por completo tu vida. POR COMPLETO.

Miré atrás ...yo iba para biologo y unas circunstancias me impidieron entrar en la carrera el primer año, asi q probé en quimica industrial (problemas en una relación me impidieron soportarlo), después tuve la oportunidad de entrar en biología...y la rechacé.
...ahora he terminado la carrera de bellas artes.
Así q he adoptado una filosofía de vida...no hago planes con más de un año de antelación (y aun asi me parece mucho), y no cambiaría nada de lo bueno y lo malo q me ha pasado, pues son esas cosas las q han hecho de mi quien soy.
Además...¿que sería de un buen viaje sin la emoción de las tormentas?

6 comments:

Arwassa said...

Es para mi la mejor forma de ver la vida. Puedes hacer planes, pero no dejes que controlen tu cabeza. Es algo negativo, pero como siempre en la tele vemos muertes espectaculares, asesinatos y cosas asi, nos olvidamos que podemos morir tropezando por casa.
Me levanto con alegria por estar aqui un dia más, cuando me enfado o pongo nerviosa pienso enseguida que no merece la pena. La vida no está para hipotecarse, para comprarse un gran coche y sentirse realizado, sino para saber disfrutar de todo.

A ver cuando nos tomamos unas biiiiirras!!!

Arwassa said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Arwassa said...

Habia puesto el comentio dos veces muahahaha!
por cierto yo no creo que controlemos mucho la vida, el simil del barco es bueno, somos solo viajeros. Controlamos ciertas cosas ligeras, la causa /efecto hace el resto.

Kekosikas/ Demuxoscolores said...

Me alegro de que las cosas cambiaran y llegaras a Bellas Artes... sabes que yo también di vueltas hasta llegar ahí, y todo , malo o bueno, tiene su conclusión ¿no?. TQ
("Si tiene solución, ¿para qué te preocupas?, y sino la tiene ¿para qué te preocupas?")

Uroboros said...

causa y efecto + birras...mmm dos conceptos q juntos pueden ser explosivos juasjuas!
A ver si organizamos una cenica otra vez y esta vez no se me olvida el bañador :P

Uroboros said...

Ay meri jajaja con alguien con semejante positivismo como puedo yo ser tan pesimista!
snif snif snif