Saturday, August 12, 2006

A.Nancy

Y esta es A.Nancy, osea, la tejedora, es un guiño a la diosa araña caribeña Anancy, q teje trampas a los incautos.
En mi historia representa al destino, q teje trampas q debemos superar si queremos seguir adelante.
Esta ilustración me ha costado bastante, y aun así no he conseguido del todo lo q pretendia, asi q no seais muy malos :(
Por cierto, debo corregir una cosa de la historia, las ruecas sirven para hilar, no para tejer, así q tengo q sustituirla por un telar.

4 comments:

Diegus said...

......No tio, no, no. El detalle de los anteojos está bien, le da un poquito más de personalidad, pero aprovéchalo un poco para hacer reflejos en lugar de dejarlos planos. Y bueno, como te tengo en el messenger, voy a dejar de ponerte este dibujillo a parir...Por el momento.

Uroboros said...

OKokokokok
vamos a vre en q lo podemos mejorar

Arwassa said...

Tal vez me la habia imaginado de otro modo, más rechoncha y menos sospechosa. Pero adoro esas manos ^___^

Anonymous said...

¡Qué basura de dibujo y de idea!
por favor, busca un poco más de la figura de "Anancy", por que esta NO es mujer, cariño, no lo es, es una FIGURA ALEGÓRICA, y su representación iconográfica, no es de una persona en sí, ni hombre ni mujer, era UNA ARAÑA.
Así, que estas mamando, parece más un Parca del Destino, mejor ponele así.
Y Anancy, o Breda anancy, o el hermano anancy, no se dedica a "hacer trampas a los incautos", él hace "trampa" por voulntad, por el simple placer de joder, y dentro de la cultura afrodescendiente su función es la de reflexionar sobre su comportamiento.
Aparte, de que la calidad lineal, y el trazado no es algo de otro mundo, parece cualquier dibujo anime. DEberías REPLANTEARLO