Thursday, December 07, 2006

Empire of dirt

2 comments:

Anonymous said...

Me alegro que esto se siga moviendo... que te lo habias dejado abandonadillo, y me decias a mi chunga porque una vez colgué un video y au!! >..<

A que vino el dibujo del chaval sentado en el sillon? Y porque piensa en un huevo el hombre ave? explica explica
Saludos!

Arwassa

Uroboros said...

ultimamente estoy poco inspirado :(
de hecho estos dibujos tienen más de un año :P pero les tengo un cariño especial.
El primero (si no recuerdo mal) lo hice en el tren mientras un chikillo se asomaba por encima de mi respaldo para ver como lo dibujaba mientras su marde le estiraba del pantalón para q permaneciese sentado :P

No es un huevo, es un balon (el dibujo original es un a3 y ahi se ve mejor q es un balon de futbol mal remendado. Es la version amangada de Aquiles de Flandes, un personaje de un libro q me leí.
Lo del huevo no es mas q una rayada en plan tonteria q ya te contaré.
Me alegro de verte de nuevo por aki se te echaba de menos ;)