Monday, April 23, 2007

Nos cierran el Limbo

Que gran lastima, la iglesia nos acaba de cerrar el limbo! (aun no han decidido donde meter a los q alli estan, supongo q los acabaran metiendo a todos en nubecitas de 30 metros cuadrados por falta de espacio.)
El limbo, si , esa zona entre el cielo y el infierno a la que iban a parar los niños no bautizados, los locos y los artistas.
Aun estoy decidiendo en cual de las ultimas tres entro yo, pues lo de artista siempre ha sonado a pretencioso.
De todas formas, me he llevado un gran chafón, porq como consabido antisocial que odia las multitudes, mi ilusión era hacerme un chaletito en la trankilidad del limbo.
Pero ahora me va a tocar ir y aguantar a las multitudes de toda la historia de la humanidad allá en el paraiso....bueno....suponiendo q me toque ir para arriba y no para abajo jajajajajjajajajaja

4 comments:

Oyros said...

¿La iglesia puede cerrar un lugar que no está en el espacio físico tridimensional? Caramba, tiene más poder del que yo creía! Aunque creo que lo que han hecho es indicar a las almas que ya no pueden aparcarse ahí y que deben moverse hacía el aparcadero hay a las afueras, como haría un policía o un gorrilla.

De todas maneras, no me importa. No creo que quieran aceptarme en ninguna de las categorías que decías antes (loco y tal. Lo mío son las medias tintas), así que probablemente vaya a hacer cola al purgatorio, mientras deciden qué hacer conmigo :)

Arwassa said...

Ya admintió el papa este de nombre impronunciable que el HELL como lugar fisico no existia, y ahora esto... enga admitir que el cielo es un lugar aburridisimo!!!

Siempre he pensado que el limbo era muy muy injusto, ya ves que culpa tenian los niños. Definitivamente el cristianismo tiene unos puntos más malvados nhahahahaha!!!!

Ti. said...

Aca En ecuador el limbo se cerro hace rato... solo se pude ir al cielo o al infierno. Como no interesa ninguna de las dos opciones procurare no morir pronto

Diegus said...

Eso me recuerda un chiste muy bueno de protestantes sobre católicos. La verdad es que la religión cristiana tiene unos pilares muy enfermizos, o por lo menos la versión que hemos heredado de los tiempos medievales (algunas sectas cristianas de antes del siglo XII eran lo más parecido a una comuna hippie).

En cualquier caso, como ya debeis suponer todos aquellos que me conoceis, este asunto de infiernos, cielos y limbos en obras no me concierne, yo tengo pase VIP en el walhalla ;D.