Friday, April 06, 2007

Otro sueño

De nuevo un sueño extraño.
Me pregunto porq recordaré con tanta facilidad ciertos sueños, aunke a veces no es solo despertarme, sino q a media mañana algo hace q de repente me vuelvan las imagenes de lo q he soñado anoche.

Caminaba por una especie de pasillo.
Recuerdo q las paredes eran tapizadas de rojo, y una alfombra roja cubria tambien el suelo.
No se ...creo q la escena me vendria de a peli de El Resplandor, porq recuerdo el pasillo interminable con un monton de puertas a cada lado.
Llego a una puerta rojo oscuro, como el de las fresas demasiado maduras.
La puerta posee una cerradura dorada, con los tipicos motivos de hojas de las caserones ricos antiguos. Y en su interior...una llave tambien dorada, decorada con los mismos motivos, pero además, un monton de letras gravadas cubriendola por completo.
Cualquier persona habria abierto la puerta girando la llave, pero de alguna manera, a mi no me interesaba lo q habia detrás, simplemente cogí la llave y la metí en un sakito.
Y seguí caminando por el pasillo, q de alguna manera ahora se habia transformado en el oscuro corredor de un castillo medieval, pero las puertas seguian estando a ambos lados.
Me topé con otra, esta vez de madera negra y humeda, recia y vieja, una puerta con experiencia. Y de nuevo, una cerradura, y una llave, pero esta era negra y pesada, sencilla en su forma, aun así tenía algo especial.Toda ella estaba cubierta pequeñas figuras geométricas. De nuevo , tampoco abrí la puerta, sino q cogí la llave y la metí en el saquito junto con la otra.
Ahora el pasillo se había vuelto sencillo, escueto, pero de un blanco cegador.
De nuevo la siguiente puerta con su correspondiente llave ambos del color de la nieve, recuerdo acercarme a ella, pero algo me despertó.
De alguna manera sentí que cuando quisiese podría volver allí a seguir recojiendo llaves....
Pero lo q más me corroe es...¿porq tenía la extraña sensación de q lo importante eran las llaves y no lo q habia detras de las puertas?

7 comments:

Oyros said...

Según Froid, tienes un trauma en tu niñez que se traduce en un problema sexual :)

Ahora en serio, igual lo importante para tí no es llegar al otro lado, sino tener la oportunidad de ir al otro lado cuando tú quieras. O quizá eres el hacedor de llaves de Matrix y aun no lo sabes...

Kekosikas/ Demuxoscolores said...

¬_¬ (lo primero será broma no??) XDDDD

Kekosikas/ Demuxoscolores said...

Mira lo que he encontrado:
Soñar con una llave simboliza posibilidades, control, secretos o responsabilidades. (...) Si en su sueño encuentra unas llaves, quiere decir que ha encontrado la solución a un problema.

Soñar con una puerta puede significar varias cosas: si estamos saliendo por una puerta es síntoma de agobio y no encontrar salida. Si es la puerta de un edificio importante es ascenso en tu vida laboral.

Soñar con un pasillo representa el principio de un nuevo camino que está a punto de emprender en su vida real, una nueva fase de transición. En los sueños un pasillo es un símbolo de caminos espirituales, emocionales, físicos o mentales. Si sueña que va por un pasillo largo, representa su necesidad de evitar una situación o un comportamiento repetitivo.

... ¿puede tener sentido, no? ;P

Oyros said...

no. es lo de Froid :)

Uroboros said...

Oyros....me gustaria saber q opinaría Freud sobre tu laberintito jeje... seguramente es q no encuentras la salida....del armario! juasjuasjuas ÑAÑAÑA

Meri, el probema es q ni salia ni entraba en la puerta :P
No creo q tenga ningun significado en particular, simplemente me resultó curioso el como actuamos en nuestro subconsciente de una manera tan distinta de lo q se supone q sería la manera lógica.

Oyros said...

mi froid y el tuyo son distintos... el mío mola más :)

Anonymous said...

Eres un picat jejeje