Siguiendo por la angosta senda de la "autodidactia de lo poligonal" , he hecho mi primer experimento de texturizado con una cara real, por desgracia no tengo una buena camara a mano para conseguir una fotografia decente de una cara, asi q internte provee, pero siempre a 75 de resolución, asi q ya sabeis, pixeles del tamaño de estadios de futbol, pero como experimento he aprendido mucho de nuevo.
Proximo paso; materiales e integración en un fondo.
Por cierto, la herramienta q he utilizado es un añadido del zbrush3.1 q se llama Z-Applink q te junta photoshop con Zbrush y trabajas las texturas n el potochope y te las va aplicando sobre el modelo 3D.
Coatlique, si hubieramos conocido esto antes, te habrias ahorrado bastantes horas de trabajo cuando enviaste la cara esa de la tia texturizada para los del estudio de Castellon XDDD
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1 comment:
Al pobre hombre le falta algo de craneo, debe ser un ancestro del homo sapiens.
Según explicas parece facil, lastima no tener tiempo para más U..U
Saludos!
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