Sunday, June 29, 2008

Otro jeto pa la colección.

Bien, todo esto venia al hecho de que estoy aprendiendo a texturizar.
El primer paso es modelar y despues texturizado y materiales.
Ya he conseguido (despues de horas buscando en tutoriales y tal) aplicar distintos materiales a una misma maya (o mesh como lo llaman ellos).
No me he trabajado los materiales, son algunos q ya estan hechos, por eso parece un casco de plastico comprado en los chinos, pero he conseguido lo que queria q es averiguar como funciona la aplicación de materiales.
Al final solo quedara el renderizado y la integracion en el 2d , el Rigging, la animación y optimización del modelo (OUCH!).
Es muy duro esto del autodidactismo aunque no lo parezca X(
(Por cierto...he solucionado el probleda del craneo :P)


2 comments:

Kekosikas/ Demuxoscolores said...
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Kekosikas/ Demuxoscolores said...

Se nota que te lo has trabajado mucho, pero aunque el cráneo esté más adaptado, creo que tiene los rasgos demasiado grandes para el tamaño de la cabeza... Por decir algo, vaya. Pero me gusta, sigue así q vas a convertirte en un gran autodidacta!! jejeje...