Saturday, March 10, 2007

PUTAS FALLAAAASS!!!

Estoy hasta los huevos de las p%&%tas fallas.
Os prometo q si tuviese un rifle de francotirador le zumbaba un tiro al Dj del casal!!!!!
Q lleva poniendo a fofito y miliki ( a la 1 de la madrugada ) a una potencia q tiembla el suelo y encima los putos crios q van de sobredosis de azucar por los xurros no hay quien los canse!!!!!!! A ver....todavía falta una semana para fallas y ya me entra el instinto asesino.
Las fiestas, ya sean fallas o lo q sea, estan muy bien...siempre y cuando se le de a la gente la opción de participar o no, lo q no puede ser es q no te dejen dormir con un casal por calle encima luego las despertás.
Dios....ahora estan poniendo regueton version makineta...bueno, a ver si conseguimos pegar ojo, o por lo menos contenerme pa no meterle un viaje de maceta voladora a los bafles del PUTO discjokey.
ABAJO LA DICTADURA DE LAS FALLAS!

13 comments:

Oyros said...

Sip. A molts ens 'crema' açò de les falles. Per això fa temps que vaig decidir que, sempre que pogués me n'aniria de València en Falles.

València en Falles és per als fallers i per als guiris (entesos com tota la gent que ve de vacances).

Doncs això: que jo m'en vaig a London en falles i que els donen a tots! :)

PD: ei, kico, vares guardar la puntuació de mesuena? tens que apretar el botó 'guarda resultados' ...

Kekosikas/ Demuxoscolores said...

Nosotros también nos fuimos a Londres en fallas el año pasado Oyros!! Y merece la pena, te lo aseguro...
Cada vez me gusta menos el ambiente de las fallas, y eso que soy de fuera, pero vivir encima de un casal me tiene encrispá!!! (Éste año tb huiré para variar...) Y el que quiera que las disfrute.

Unknown said...

puta ma... me uno a la guerilla de mercenarios para matar a ese wey.

Diegus said...

Buena huída la de Granada, pillines, y buena excusa. Ya me gustaría a mí ir tan al sur o tan al norte como se va oyros, pero me da a mí que este año, poco voy a moverme. Qué malo es ser pobre...Jejeje.

Uroboros said...

tu trankilo q dentro de nada yo quiero pasar por praga y vamos a necesitar un guia, q de esa no te escapas.

Unknown said...

Hola mi estimado.

las tramas las pongo en el photoshop pero con los scans de las tramas engorrosas, por aquello de que luzcan mas artisticas.

Oyros said...

... esto, nimrod, puedes quitar el Edit-me de la sección de enlaces? es la ayuda de cómo insertar un enlace en la bitácora...

Uroboros said...

quiskilloso

Ti. said...

Pués mira que entre por el nombre de tu blog. y lagunas de la ilutraciones me gustaron. que este Icaro te escribe desde la mitad del mundo en latino america

besos que te vaya bien con lo de la fallas y que puedas conciliar el sueño.

Ti. said...

he leido algo de tu blog... y laverda hace mucho que no encontraba a laguien que se realcione con Icaro, como yo, bueno quizas no por las mismas razones pero bueno me gustaria toparnos en le mundo virtual contigo me llamas mucho la atención (no imagines cosas perversas. ji ji) un beso desde la mitad del mundo donde el sol siempre quema
lee esto si quieres
http://icarojr.blogspot.com/2007/01/las-razones.html

Uroboros said...

vaya vaya ^^
me alegro de q la curiosidad te trajese hasta aki, siempre serás bienvenida.
En este momento le echo un vistazo a tu rincon particular, q por lo q veo, a pesar de las distintas visiones q tenemos dl mismo personaje, estoy seguro de q las razones q nos llevan a sentirnos identificados con él son muy similares :)
Un beso!

Ti. said...

pues mi querido tocayo, gracias por la vista en picada. la ilustracion que está en la pagina no es mía. es de matise uno de mis artistas favoritos. yo no soy muy buena dibujando ni pintado lo uqe prefiero es "escribirlo"

Uroboros said...

joder , parece mentira q a alguien de bellas artes se le halla pasado q era un dibujo de Matise.
Ya decia yo q era increible jeje