Thursday, February 22, 2007




Otro más.
Otro sueño extraño de nuevo.
Yo y otra persona...del sexo contrario, pero no se quién era.
No recuerdo su forma, ni su cara, solo sé q era ella.
Sinceramente no se q pintaba allí porq no hacía nada, no era más q una sombra borrosa, pero la sentia todo el rato....no sé.
Recuerdo la tierra, seca y arenosa, gris.
De esa q parece encostrada, y q se desmenuza cuando la pisas.
El cielo era blanco, y recuerdo q llevaba unos vaqueros negros y una camisa blanca.
Iba desclazo.
No se como iba ella...creo q desnuda..pero... no se...da lo mismo supongo.
Frente a nosotros un arbol negro, como un fresno, con esa madera tan oscura q parece quemada.
Sus ramas eran delgadas y nudosas, hasta el punto q en el sueño cojo una de ellas y descubro q cada final de rama es identica a un dedo humano, envejecido, pero con su uña incluida.
Veo un fruto en la rama, y por más q intento recordarlo, me divaga la mente entre un fruto redondo brillante y naranja, como un caqui, envuelto en tres ramitas negras en forma de dedito, o una fruta como una especie de madroño grande y negro con su forma de bolita co pinchos.
Pero al cojerlo era definitivamente la primera, porq recuerdo q al tener q romper los deditos estaba acojonado, por si sangraban en plan pelicula de terror japonesa...pero no, se rompieron como lo hace cualquier rama seca, astillada y con su crac de turno.
El "caqui" parecía duro y jugoso pero al cojerlo...se deshizo en mis manos, estaba blando , como podrido, lo abrí y se me untaron las manos del pringue aceitoso del fruto.
En su interior unos gusanillos blancos bailaban como al son de una balada.
Suelto el fruto de repugnancia y de repente el arbol empieza a gitarse y retorcerse violentamente mientras los deditos se mueven y se doblan tambien igual q los de una persona.
Lo siguiente q recuerdo despues de eso es un terror inimaginable y un deseo enorme de correr.
Y tras eso...desperté.
No es broma, es un sueño y no os imaginais lo q te ralla levantarte a las 5:30 de la mañana despues de un sueño así.

5 comments:

Unknown said...

Fue un sueño muy espeluznante, no cabe duda de que algo significa, ¿qué?, no se la verdad, pero parece lleno de metaforas, parece una historia entre terror y suspenso.

Saludos y nos leemos luego, gracias por leerme y darme animos que de verdad los necesitaba.

Diegus said...

Mmmhh...Es curioso que yo también ande escribiendo sobre sueños en mi blog, aunque ya verás que no de la misma manera. Bonita imagen la del árbol viejo con las ramas nudosas como dedos, aunque lo del fruto es realmente asqueroso (y lo vivo a menudo, con la cantidad de fruta que se pudre en mi piso, aunque por ahora sin gusanitos samberos). Lástima que no hubieses seguido soñando un poco más.

Uroboros said...

Sigo sin encontrar demasiado sentido a esto. Solo sé q ultimamente no tengo sueños demasiado placenteros.
O duermo tan profundamente q al depertarme ha sido como parpadear, o me despierto por una pesadilla q recuerdo al detalle.
Es posible q sea porq tengo el horario cambiado. Hay dias q me acuesto a las 5 de la madrugada y otros a las 12 de la noche...menudo caos de sesera.

Arwassa said...

Voy a destripar tu sueño via googlee!!

fruta: soñar con fruta significa que se acerca un periodo de crecimiento, abundancia y ingresos financieros. En los sueños la fruta generalmente representa deseo y sexualidad.
gusano: Los gusanos que aparecen en sueños dentro de frutas, pueden estar hablando de corrupciones ocultas en situaciones que tienen un aspecto bueno y adecuado. También puede representar la aparición de intrusos o extraños en relaciones afectivas que pueden crear problemas
arbol: Por lo general los árboles que aparecen en nuestros sueños simbolizan la protección material cuya fuerza dependerá del aspecto y fortaleza con que los veamos, si nos abrazamos a ellos o si tienen o no frutos. También puede hablarnos el sueño de la necesidad de ahondar en nuestras raíces, ya sean genealógicas o espirituales.

Han faltado algunos elementos, pero no es de fiar, no creo que todos usemos los mismos significados para estas cosas.
El dibujo..esta entero o solo existe ese cacho?

Uroboros said...

Empezó siendo entero, pero acabé desechando lo demás.
Tenia una idea general de lo q queria conseguir, pero no esperaba q la parte oscura ocultara tanto.