Sunday, July 02, 2006

__________________________________

De pequeño los padres nos dicen q los monstruos no existen.
Si existen, solo q no estan bajo las camas o en los
sotanos oscuros.
Los monstruos se esconden dentro de cada hombre y salen de entre las sombras del inconsciente generando dolor y sufrimiento cuando las cadenas de la cultura y la educación ,que nos han impuesto, se rompen.
¿Que es más real?
...la educación
...o el monstruo.

6 comments:

Arwassa said...

El monstruo existe, y supongo comprenderlo es la mejor forma de soportarlo. Reprimirlo o negar su existencia es negarte a ti mismo.
Aunque tal vez ese monstruo sea más pequeño en algunos y enorme en otros.

Pero seguro que hay gente que ha hecho del mostruo su dia a dia...

Oyros said...

Sí. Hay gente que ha dejado que su monstruo interior salga a la superficie y sea su yo visible. Hay quien no sabe vivir sin utilizar ese Hide como máscara diaria para protegerse del mundo, dejando que el Jekill permanezca en un rincón de su alma, quejándose en silencio de todo.

Entonces la pregunta es ¿quién de los dos somos nosotros en cada momento, el niño, o el bicho?

Rusti said...

Bueno, Pepe me dirás egoista, pero he decidido, escribir aqui, porque es oir la palabra "educación", y me atrae (bien sabes tu porque, jejej). En cuanto al monstruo, pienso que es sencillamente la "esencia" real de cada persona, es aquello, o la verdadera personalidad de cada uno, más fuerte, en ocasiones más débil, unos se "pavonean" de mostrarla sin importarles bien que pueda opinar el resto, otros por su carácter deciden guardarla para si mismos en frascos pequeños.En mi opinión, todo es respetable, aunque también creo necesario que ese "monstruo" aparezca de vez en cuando, para que los demás puedan ver como uno es realmente. No podemos escondernos nunca de nuestro propio yo, ni de la realidad existente, siempre nos atrapa. (Intentaré seguir escribiendo).

César-in said...

La realidad no se compone de un sólo aspecto. La realidad es todo, es nada y a veces es una ilusión.
Pienso que la lucha interna, en la que cedemos espacio a nuéstros múltiples aspectos, tienen que ver con qué parte de nosotros va ganando terreno y dominando. ¨Pero eso puede cambiar en cualquier momento, porque el resto está allí, latente y tomando fuerza para aparecer el día menos pensado.
Buen viento.....

Control Remoto said...

El monstruo soy yo...ahora detras del teclado, o ahora masturbandome mirando a lal niña de 11años que juega en el parque de debajo de mi casa. El monstruo soy yo, bendiendo arroz en las calles de tokio o ahora mismo, ayudando a la señora de80años que cruza la calle. El monstruo eres tu cuando quitas el polvo de un armario, porque todo cuanto conozco es barrido por una bayeta, eso si y te doy las gracias, Vileda.

Icaro said...

jajaja me siento honrado de recibir la visita de un profeta del postnaturalismo :D