Monday, October 13, 2008

Por fin!!




Tras arduas y largas horas de trabajo y tutoriales... ¡POR FIN!
He conseguido trabajar con una figura del Zbrush en el Max y el photoshop conjuntamente y optimizar la cantidad de poligonos para que el max los tolerase, sin perder calidad de textura.
De este modo he podido aplicar las luces luces del Max y realizar sombras proyectadas e ubicar la figura en un espacio.
Teimpo de trabajo; una tarde y una mañana (entre modelar y texturizar trescientas veces cada vez que los putos programas hacían lo que les daba la gana y yo no sabia porqué...ahora ya lo se y no me la volverán a jugar).
ahora ya solo me queda pensar en una figura más seria para modelar y empezar a recolectar texturas como un loco psicotico con la nueva camara de mi papi con su superMacro brutal.
Les seguiremos informando.
CHAOOOO!

4 comments:

Anonymous said...

Ains es que si usas tantos programas los joios te pueden dar problemas.
Con el zbrush tu controlas lo que vas creando a nivel poligonal? Quiero decir, luego cuando lo pasas al 3dmax no te sale muy desoptimizado?
Sigo a la espera, corto y cambio!^^

Uroboros said...

El Zbrush si que te deja controlar la cantidad de poligonos, pero no con el nivel de exactitud q te da el Max.
De todas maneras lo compensa con mucho a la hora de modelar, porque es infinitamente más intuitivo, y mucho mas facil de manejar a la hora de texturizar porq lo haces directamente en photoshop.

Aunque parezca complicado, si alguien te explica 4 cosas, modelar en 3d ya no es el peñazo de hace unos años.
De hecho se podría aprender todo lo que se necesita para hacer un modelo así en dos tardes.

Kekosikas/ Demuxoscolores said...

Me encanta!! Me lo puedo quedar de mascota?? ^^

Diegus said...

Es Mr.Potato? Es el Increíble Hombre Pistacho? Es un Cacahuete Mutante del Espacio Exterior? NO! Es....Es...Estooo...Bueno, ES!