Wednesday, April 02, 2008

27 tacos

Ya veis.
Aqui estoy con mis recien estrenados 27, un pasito mas cerca de los 30...T_T
A veces no os planteais q es imposible concebir a algunas personas con 30 tacos??¿?¿

Ultimamente me invade una nostalgia enorme cuando miro atrás y pienso en q parece ayer q estaba en mi pisito/pocilga de estudiantes con mis amigos de toda la vida, no os imaginais lo q echo de menos aquel caos y suciedad, por raro q resulte, y las noches de lunes..o martes..o miercoles, cualquier dia de las semana ( o más bien todos los dias de la semana jajaja) acostandome a las 4 como pronto entre cervezas y viciadas al ordenador, de fiestas de tirarles los trastos a las tias, de cabreos con los vecinos y las caseras. Echo de menos a mis amigos de piso y sus locuras.

Echo de menos conocer a toda esa gente nueva q conoces en la facultad y q me ha llenado de vida sin darse cuenta. Asi q los voy a saludar por orden cronologico a medida q los fuí conociendo a lo largo de estos años.

Vaya ahora q pienso...la mas antigua es Cris LA RUBIA...Este finde no faltes China descolorida!!

LA PERRA PELUDA HEMAFRODITA FUÉ DE LOS PRIMEROS!! y mi vida era mucho más aburrida y mucho menos épica sin él...Suerte en Madrid animal de bellota, por aqui se te echa de menos.
A OYROS lo conocí casi de rebote , quien lo diría, pero enseguida supe q era un tio con el q se puede contar...aun me acuerdo el dia q vino a mi casa con mis amigos y (ellos como en su casa de aqui para alla, como siempre) mis padres sentados en el sofa del comedor y Oyros plantado en medio del comedor sin saber q hacer...JAJAJAJA ESTE FIN DE SEMANA SIN FALTA TE VIENES EH!


Entonces conocí a alguien....y a partir de entonces lo vi todo DEMUXOSCOLORES (WAPAA!!) supongo q hay un antes y un despues en mi vida a partir de aquel mensaje y los jazmines del colegio mayor ;)
TE QUIERO!!!

Y con ella llegó la MORENA murciana (aunque se esfuerce en negarlo) a la que tengo un cariño enorme porq ha sido capaz de soportar mis charlas durante horas y es una tia superinteligente, lo q pasa es q no lo sabe porq su humildad le tapa la vista de su cerebro.

Y que decir de mi clase de proyectos...???
XAVIII!!! Q desde q estas casao q no vemos "la mona del zoo" jajajaa el Rey de las juergas y los trucos de borrachera...antiguo poseedor de la famosa CAMA DE CUERPO Y MEDIO recientemente ocupada por su chica...LES FOTOS DE LONDRES TIO! NO T´OLVIDES!

Y ARWI y ROBERT! Me acuerdo q estabamos en clase comentando artistas q nos gustasen y de repente oí una voz timida diciendo "Enki Bilal", cuando le dejé el libro de bocetos de Enki se quedó tan sorprendida q saludó como una japonesita agachando la cabeza jajajjaja
Probablemente ella y Robert son dos de las personas mas interesantes q he conocido en mi vida, ojala tuviese la oportunidad de poder conocerlos un poco mejor...pero estan un poco lejos y les cuesta venir a las fiestas...ROBERT TRAETE EL RAYMAN RABBIT Q LO QUIERO PROBAR! y hacemos desayuno resacoso wii!

Y MATTITA Apuchurrucu woman ... esta si q es murciana de pura cepa (supura murcianismo por las orejas) y le da salero a todas las fiestas (de echo la pobre ha tenido q hacer de anfitriona de la mayoria) UN BECHOTE!!

Y las nuevas adquisiciones! LA MIRI Y EL AMIGOO! Q yo se q aunke se enfado porq no fui la noche del cumple no me guarda rencor...porq le voy a traer la play este finde juasjuasjuasjuas!!
Miri xikilla, eres genial y me encanta q seas mi casi compañera de piso jajajaj un beso!

Otros ya no pueden apuntarse a las fiestas... Susanne,Santi ,Jose volved pronto leches!!

Y se que me dejo algunos, pero sabed q tambien me acuerdo de vosotros.

Siento ponerme ñoño...pero esq es mi primer año fuera de la vida de estudiante y se echa de menos!!!

Pero bueno, aun estoy a tiempo de montar un monton de juergas más, q leches...y la primera este sabado.
Y Q ME QUITEN LO BAILAO!!








7 comments:

•• Samanta •• said...

Llegue a tu blog por casualidad... Googleando para ser sincera... Feliz cumpleaños antes que nada =)y despues del antes queria decirte que he estado viendo algunos de tus dibujos/creaciones y me han parecido muy interesantes...

Un beso.

Anonymous said...

Soy de lagrima facil, aunque como la aurora boreal, muchos saben de su existencia, pero pocos la han visto en persona. Seré breve:

Muchas felicidades, puedes cumplir 27 años, pero los que te conocemos sabemos que tienes 7, por muchas tonterias que ponga en tu dni ;P
Un abrazo

Ti. said...

Pues Suerte con tu cumple... el mío también se acerca. tenr treinta no es tan malo como parece .. asuata pero noes mlao, este año fue uno d los mejores de mi vida. Ahora cumplo 31 con nuva vida , nueva cuidad, estudiando lo que me gusta.
espero que a ti te vaya igual de bien tocayo.

Uroboros said...

Gracias gente , no suelo ponerme nostalgico ni ñoñillo, pero esta vez ha sido distinto.
A ver si es verdad y sigo conservando mi edad mental de 7 hasta los 70 jajajaja.
Suerte a ti tambien tocaya, me alegro de q las cosas te vayan bien ^^

Oyros said...

Felicidades! Así que parado en medio del comedor... JAJAJAJA!

Luego hablamos. Hasta pronto!

Vale&Ire said...

FELICIDADEES!!!! xD

Uroboros said...

GRACIAS A TODOS! (lagrimilla asomando por el ojo)