Sunday, June 03, 2007




All my designs simplified

And all of my plans compromised
All of my dreams sacrificed

Ever had the feeling you've been here before?
Drinking down the poison the way you were taught
Every thought from here on in your life begins and all you knew was wrong?

Arriving somewhere...but not here.

Voy a estar desaparecido una temporada del mundillo blogero (o por lo menos intentaré resistirme) porq se me echan un montón de cosas encima.
Eso no significa q no os vaya a estar leyendo y comentando, q no vais a libraros de mi tan facilmente :P
Pronto volveré y os daré la tabarra con un relato q me esta rondando ultimamentela cabeza sobre dos personajes metidos en cajas de cristal, pero aun no tengo claro el final...
Así que id cojiendo fuerzas para leeros esos blokes enormes de texto q me da por escribir...
si si...de esos q no haces más q bajar la barra y dices...DIOOOS NO SE ACABAAA,
y q os hacen preder tanto de vuestro preciado tiempo XDDDD
Un beso / abarzo /strujing (a elegir entre aquellos q prefieran una cosa u otra)
Hasta prontoo!

3 comments:

Oyros said...

Noo!!! Uno de esos bloques interminables no!!!

Que vaya bien con todas esas cosas que tienes que hacer. Seguro que puedes con todo :)

En cuanto a elegir, no puedo coger más de una cosa? :)

Kekosikas/ Demuxoscolores said...

Varias cositas:
Dices que vas a estar desaparecido pero que:
-...seguiras comentándonos y leyendo los blogs de todos.
-...vas a deleitarnos con bloques enormes de historias de las tuyas.
¿¿¿¿Eso es desaparecer???? ¬..¬
Y que conste que a mi me encanta que estes en internet, porque últimamente somos como "cibernovios" jajaja :P pero ahora toca estudiar!!

Y otra cosa, pensaba q era la dueña única y absoluta de los estrujings pero veo que los vas repartiendo por ahí para quien los quiera :_(

Bueno, vale de broncas,una cosa buena, me encanta esa ilustración!! (es tuya?) Estudia pero no te canses. Un besito y mucha fuerzaa!! (Y no me tomes muy enserio, que como te veo poco me gusta meterme mas contigo)

Anonymous said...

Well written article.